viernes, 6 de marzo de 2015

LA COSMÉTICA DEL FUTURO ES YA UNA REALIDAD





La cosmética avanzada ya es una realidad. Y cambia totalmente el enfoque con respecto a lo que ya conocemos.

¿Quieres conocer qué filosofía siguen los últimos avances en dermo-cosmética?


PROACTIVA


Se trata de una cosmética que trata de RE-EDUCAR  a los recursos de la piel, para que prolongue su juventud y sus defensas. El tratar desde fuera ya ha pasado a la historia, ahora se busca la salud desde el interior de la piel… que se refleja en el exterior en una piel sana, joven y cuidada.


ADAPTATIVA


El tratamiento de la piel debe adaptarse al medio en el que vive y a las circunstancias del individuo, para que el resultado sea eficaz y duradero.
Las necesidades de la piel no son las mismas frente al frío, el calor, la exposición solar, el estrés, la polución. La cosmética moderna tiene respuesta para cada momento y situación. No existe “ la crema que sirve para todo y para todos”.



JUVENTUD


El objetivo último es preservar la juventud: piel joven más tiempo. La dermo-cosmética avanzada tiene dos líneas de actuación:
-          Tratar los signos instalados de la edad ( arrugas, manchas, flacidez, descolgamiento,..etc.)
-          Prevención: cuando aún no se han instalado dichos signos, para preservar los recursos de juventud de la piel.


BIO-ECOLÓGICA


No solo hablamos de un envase biodegradable, hablamos de que los principios activos que forman parte de cada suero, crema, limpiador, etc… sean ecológicos para la piel, es decir que se seleccionan aquellas moléculas que van a ser reconocidas por la piel y asimiladas… hablamos de BIOCOMPATIBILIDAD.
 



 En CENTRO LA ISLA ya tenemos la dermo cosmética del futuro. Ven a informarte sin compromiso, conoce tu piel y empieza a tratarla cómo se merece.

CENTRO LA ISLA .- PASEO DE LA ISLA 10 BAJO.- BURGOS.- EDIFICIO BEYRE.- 947256395.- info@centrolaisla.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión