Los prejuicios hacen que erremos en nuestra decisiones.
El 90% de las mujeres cree tener "piel mixta".. otras personas que tuvieron acné de jóvenes, se empeñan en seguir aplicándose productos para el control de grasa, que les produce sensibilidad y enrojecimiento, ... y la mayoría de las personas que se quieren proteger del sol, erróneamente, se aplican pantallas totales y aún así, no se libran de la dichosa alergia al sol...y así , podríamos continuar todo el artículo describiendo errores comunes que todos cometemos...
Con la protección solar, pasa lo mismo. Acabamos acudiendo a la farmacia, hipermercado o las grandes perfumerías, en las que "nos colocan" el producto estrella del verano, (o aquel por el que reciben una mayor comisión de venta.... ) se fían de nuestra edad y de nuestros propios prejuicios "tengo la piel mixta", "quiero protección 50", "me quiero poner morena rápido" "para los niños una pantalla total"... sin realizar un verdadero diagnóstico de cada caso concreto.
Y año tras año... los mismo errores.
Hoy vamos a intentar orientarte para que seas capaz de descubrir cómo es realmente tu piel; el primer paso para elegir bien tu protección.